TESSCO es el mayorista más importante de componentes y equipos para Telecomunicaciones, distribuye las principales marcas del mercado.

Mercados: Telecomunicaciones (RF, Fibra Optica y Microondas).

Productos: Atenuadores, Divisores de potencia, Acopladores direccionales, Terminadores, Filtros, Componentes de calibración, Antenas, Jumpers de RF, Equipos de medición, etc.

Micrin Technologies Corporation es una empresa certificada con ISO 9001 que diseña y fabrica sistemas de Distribución de Poder y Equipos para Telecomunicaciones Inalámbricas como LNAs.

Mercados: Telecomunicaciones (Radio Frecuencia) e Industrial.

Productos:Low Noise Amplifiers (LNA), Universal Base Units, Power Distribution for DC Backup, Generator Interface Panels, etc.

TR Manufacturing Inc. es un líder Contract Manufacturer con más de 15 años de experiencia y certificación ISO 9000, sus principales productos son Jumpers de Fibra Optica, módulos de interconexión de fibra óptica, interconexiones y arneses de cobre. Con un amplio portafolio de productos y servicios, el equipo de TRM trabaja en conjunto con sus clientes para cumplir con los requerimientos más estrictos desde prototipos, primeras producciones, hasta producciones en masa.

Mercados: Telecomunicaciones (Radio Frecuencia y Fibra Optica) e Industrial.

Productos:Jumpers de Fibra Optica, Módulos de interconexión de Fibra Optica, Interconexiones y arneses de cobre.